237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configurar objetivos y flujos de conversión en google analytics

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola buen día,

¿como hago para configurar los objetivos de google analytics y a su vez los flujos de conversión? Me ayudaría muchísimo con los pasos de verdad.

Muchas gracias =) 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mariana B
septiembre 2015

Hola Mariana Cuando entras en administrador, has de selec...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Mariana
Cuando entras en administrador, has de selecccionar un perfil para poder configurar los objetivos. Si no tienes has de ir a los datos de tu cuenta y elegir "todos los datos de sitio web"
No te dejará acceder a los embudos multicanal sin antes haberte creado un objetivo o haberte instalado un código de comercio elecrtónico que no es tu caso.
Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Mariana Para configurarte los objetivos, has de ir a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mariana
Para configurarte los objetivos, has de ir a la pestaña administración ue veras arriba a la dcha y en la columna "pefil" seleccionar "objetivos".
Una vez allí, has de crear un objetivo con las diferentes opciones que te dan.
Sobe los flujos de conversión, no se a que te refieres exactamente, supongo que te referirás a los embudos multicanal para ver las rutas de conversión.
Lo puedes encontrar en la pestaña de conversiones (columna de la izqda)
Un saludo
oscar abad

Gracias Oscar

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Oscar
en el administrador no me deja ingresar para configurar los objetivos, y si me refiero al embudo, pero me dice que no puedo ingresar ya que mi perfil no esta configurado para eso. 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mariana B
septiembre 2015

Hola Mariana Cuando entras en administrador, has de selec...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Mariana
Cuando entras en administrador, has de selecccionar un perfil para poder configurar los objetivos. Si no tienes has de ir a los datos de tu cuenta y elegir "todos los datos de sitio web"
No te dejará acceder a los embudos multicanal sin antes haberte creado un objetivo o haberte instalado un código de comercio elecrtónico que no es tu caso.
Un saludo

oscar abad

Gracias Oscar

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Oscar