1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuraciones (Eventos, objetivos, etc) en Google Analytics al actualizar a Universal Analytics?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes, he querido actualizar mi codgio de seguimiento a Uniersal Analytics, pero quiero saber que pasa con las configuraciones (Eventos, objetivos, etc) en Google Analytics al actualizar a Universal Analytics?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Configuraciones (Eventos, objetivos, etc) en Google Analytics al actualizar a Universal Analytic

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas SEO A.

Yo solo he tenido que actualizar una cuenta pero no he tenido ningun problema (es decir, no ha variado nada).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Configuraciones (Eventos, objetivos, etc) en Google Analytics al actualizar a Universal Analytic

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola, SÍ es necesario actualizar códigos cuando se actualiza a Universal Analytics. Los objetivos permanecen sin problemas, pero los eventos y variables personalizadas cambian.

Te dejo la documentación para la nomenclatura de eventos con el código de Universal Analytics:

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/events?hl=es

Y las variables personalizadas pasan a llamarse dimensiones personalizadas (o métricas personalizadas):

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/custom-dims-mets?hl=es

Saludos!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Cierto. No tengo eventos en esta cuenta por lo que obviamente no lo he necesitado. Gracias por el apunte Alan.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran utilidad.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias por su respuesta e información, ya con esto me queda mas claro el tema y puedo proceder a la actualización, muchas gracias.