391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración de la búsqueda en el sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tras haber investigado sobre cómo configurar analytics para que detecte las palabras en el buscador interno, aparentemente ninguna opción de configuración es válida.

La url que genera el sitio ya sea para términos o frases, es siempre así: 

?controller=lista

donde nunca aparece ningún término de búsqueda.

A ver si por favor me podéis orientar. La web ha sido creada en Joomla.

Muchas gracias y un saludo,

Miguel

Hola MiguelV:   Me interesa mucho la consulta que expones...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola MiguelV:

Me interesa mucho la consulta que expones. Cuando dices que quieres configurar el seguimiento del buscador interno, entiendo que te interesa que  analytics te indique qué cantidad de búsquedas y cuáles ha habido a través del buscador interno, ¿no es así?

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola MiguelV,   Miguel, con Joomla puede pasar esto por q...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola MiguelV,

Miguel, con Joomla puede pasar esto por que precisamente Joomla da una administración web asistida a base de modulos y puede ser que en este caso este modulo no deje ver cual es la query real de búsqueda. De hecho si coloca controller es muy probable que sea por que el modulo procesa internamente la query y por eso es que no puedes ver la variable que necesitas. Te recomendaría que hicieras la pregunta con soporte de Joomla.

Te dejo estos dos enlaces que igual son muy útiles. Configuración de los reportes de búsqueda interna y como identificar parametros de consulta.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+