557 anunciantes en línea
557 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración de conversiones

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos 

¿Alguien ha usado Unbounce últimamente? Lo que pasa es que tengo tengo unas campañas y activas dirigidas a una landing page. He seguido puesto el Javascript en la página de gracias y no se ven reflejadas las conversiones en Adwords. ¿Alguien ha trabajado con esta herramienta últimamente y ha podido configurar correctamente las conversiones?

¡Gracias!

Re: Configuración de conversiones

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Gerardo, ¿qué tal?

No he utilizado Unbounce, pero te paso un enlace dónde puedes comprobar todos los pasos para una correcta implementación de las conversiones.

AQUÍ

Espero que lo soluciones!

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Gracias Fer. 

Pero he seguido las instrucciones al pie de la letra y sigue sin marcarme conversiones en la cuenta de Adwords. He comprobado el script con Tag Manager y está instalado. Aún así la lectura de conversiones en mi cuenta de Adwords está en cero. Te agradezco tu ayuda.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Gerardo

Cómo estás?

Analytics está registrando conversiones?

Saludos!

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Hola de nuevo @Gerardo M,

Has hecho una conversión de prueba con Tag Assistant? Esta es una gran herramienta para comprobarlo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

También puedes comprobar que todo está ok haciendo una conversión y controlando dentro del código fuente de la web los cambios de valores en el código de conversión en la página de gracias.

Saludos,