305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración de conversiones en Unbounce

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos 

¿Alguien ha usado Unbounce últimamente? Lo que pasa es que tengo tengo unas campañas y activas dirigidas a una landing page. He seguido puesto el Javascript en la página de gracias y no se ven reflejadas las conversiones en Adwords. ¿Alguien ha trabajado con esta herramienta últimamente y ha podido configurar correctamente las conversiones?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
febrero

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola nuevamente y gracias por su apoyo. He solucionado el problema. La solución está en que en la plataforma Unbounce hay un apartado para agregar scripts globales por dominio. Si lo añades a cada landing page por separado no funciona correctamente. Gracias por su tiempo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Gerardo M

¿De qué tipo de conversión se trata? ¿un lead? ¿una compra? ¿formulario? 

Te recomiendo que utilices el Tag Assistant de Google para confirmar que tienes bien instalado en código de conversiones en la página de gracias. No creo que se un problema de Unbounce directamente.

Saludos!

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Luis

La conversión es un registro en formulario. Si, tengo instalado el script y me aparece en Tag Assistant. De hecho ya me comuniqué vía telefónica con el centro de atención de Google y me comentan que no ven un problema en la instalación del código. Solamente me aparecen 0 conversiones en mi cuenta de Adwords, cuando he tenido registros en Unbounce. Ya había trabajado sin problema campañas similares. Aún así, agradezco tu ayuda.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Gerardo

Cómo estás?

Nos podrías brindar la URL de tu página de agradecimiento asi revisamos que esté bien implementado?

Saludos!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
febrero

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola nuevamente y gracias por su apoyo. He solucionado el problema. La solución está en que en la plataforma Unbounce hay un apartado para agregar scripts globales por dominio. Si lo añades a cada landing page por separado no funciona correctamente. Gracias por su tiempo.