312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Confgurar analytics para multidominio.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Confgurar analytics para multidominio. Tengo dos tiendas online que comparten carrito de la compra, por lo que quiero tener los dos dominios en la misma cuenta de analytics, separados por dos vistas. He pegado el cógido que me dicen en la página de soporte:

https://support.google.com/analytics/answer/1034342?hl=es

El código que he pegado, cambiado en cada dominio, es el siguiente:

ga('create', 'UA-XXXXXXX-Y', 'auto', {'allowLinker': true});
  ga('require', 'linker');
  ga('linker:autoLink', ['example-2.com'] );

Después he creado dos vistas excluyendo el otro dominio en cada una, pero no funciona. En una vista, la que pongo como principal, me aparecen los datos de las dos tiendas y en la otra no aparecen datos.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo para ver cada dominio en una vista?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo L
septiembre 2015

Re: Confgurar analytics para multidominio.

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Bien, parece que ya he encontrado el error. En el código que hay que introducir en la página " ga('linker:autoLink', ['example-2.com'] );" hay que poner el dominio sin "www". Por otro lado, el filtro se debe realizar como filtro personalizado en opciones avanzadas como te indica en la página de support de google analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Guillermo,

A ver si te entiendo. El carrito esta siendo compartido por las dos tiendas. Las tiendas estan en dominios principales separados si? El carrito se encuentra en un tercer dominio o es subdominio de alguno de los dos?

Antes de hacer las views tenemos que dejar claro esta estructura.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
No es ningún subdominio. Es un carrito común para las dos tiendas. Es decir, que lo que compro en una lo veo luego en la otra.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo L
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Bien, parece que ya he encontrado el error. En el código que hay que introducir en la página " ga('linker:autoLink', ['example-2.com'] );" hay que poner el dominio sin "www". Por otro lado, el filtro se debe realizar como filtro personalizado en opciones avanzadas como te indica en la página de support de google analytics