957 anunciantes en línea
957 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia de conversiones entre adwords y analitics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Sé que Adwords y Analitics, miden distinto (uno clics y otro sesiones) y que utilizan distintas cookies, pero ¿es normal que en 14 días tenga esta diferencia de conversiones? Adwords me indica que 5 y Analitics (Adquisión-Adwords-Campañas) 13. ¿Cómo se puede valorar esto en caso de que sea normal? ¿hay manera de configurar las herramientas para que cuadren más? si es así ¿Cómo?

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

Maite

Expertos respondieronverified_user

Re: Concordancia de conversiones entre adwords y analitics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Esa diferencia me suena a que, efectivamente has tenido 13 conversiones, pero 8 de ellas son recurrentes, es decir, del mismo usuario. De ahí esa diferencia. Recuerda que Adwords cuando habla de clics con conversión no indica si han sido 1 o varias conversiones, y es por esto (tal vez), por lo que puedes encontrar esas divergencias.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Concordancia de conversiones entre adwords y analitics

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias, pero he comprado si algún usuario ha hecho más de un pedido y no ha sido así Emoticono triste