976 anunciantes en línea
976 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Comprobar facilmente los códigos de conversión

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

El otro dia me hablaron desde Google de un nuevo plugin para Google Chrome que permite comprobar facilmente códigos de Google Analytics y Adwords y he creido oportuno compartirlo con la comunidad. Siempre se repite que mucha gente se encuentra con problemas al instalar los distintos codigos de medicion y conversión en las webs.

El plugin se llama Google Tag Assistant está hecho por Google y desde que me lo instalé estoy más que encantado. Te analiza conversiones de Adwords, conversiones de Remarketing y mucho más. Te dice si está todo correcto o no. Incluso es capaz de analizar y decirte exactamente cual es el problema y como corregirlo.

En fin os dejo el enlace y una captura de pantalla. Si lo probais decirque que os parece!!

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Google Tag Assistant

Expertos respondieronverified_user

Lo acabo de probar y funciona perfecto! Buena herramienta...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lo acabo de probar y funciona perfecto!
Buena herramienta.

Agradezco que hayas compartido esto con todos Emoticono muy feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Justo estaba leyendo esa nota ayer en el blog de Analytic...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Justo estaba leyendo esa nota ayer en el blog de Analytics en Español...

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Comprobación Códigos de Seguimiento facilmente

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes AlexisSanchez

Me encanta! Gracias por compartirla... Creo que te vas a llevar unos cuantos votos positivos, ahí va el mío Emoticono feliz

Complementaria a esta herramienta tenemos también otro plugin para Chrome que nos permite filtrar nuestras propias visitas de analytics de cualquier página web... Complemento de Inhabilitación de Analytics Ideal para Webmaster.

Filtro analytics.jpg

Un saludo!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin