465 anunciantes en línea
465 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo ver estadísticas generales e independientes de un sitio con subsitios?

Novato ✭

Hola, tengo una duda acerca de la visualización de las estadísticas de mi web. Tengo un sitio general que contiene varios subsites, es decir, tengo el sitio general LAT que contiene el subsite ARG que engloba ARG1 y ARG2, y en el mismo sitio también está el subsite COL que engloba COL1 y COL2.

¿hay alguna forma de poder ver las estadísticas generales de ARG y por otro lado sólo las de ARG1 y ARG2 independientemente y hacer lo mismo con COL, es decir, que no aparezcan mezcladas con las estadísticas del sitio completo LAT? Muchas Gracias.

(Pequeño esquema del sitio)

LAT

-ARG

ARG1

ARG2

-COL

COL1

COL2

Expertos respondieronverified_user

Re: Cómo ver estadísticas generales e independientes de un sitio con subsitios?

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola, esta comunidad es de adwords, te paso a la comunidad de Analitycs de Google Plus en Español, puedes exponer el tema aquí

https://plus.google.com/communities/112883768853701140356

Re: Cómo ver estadísticas generales e independientes de un sitio con subsitios?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Cómo estás? 

Está bueno el link que te pasó fermín, es una comunidad bastante activa. Sin embargo, al no existir una oficial de Analytics en español hasta ahora, acá también muchas veces publicamos y respondemos dudas relacionadas. 

Tienes que ir a administrador, vistas y crear un filtro de opciones avanzadas con las características que te dejo abajo. Yo te recomendaría crear una vista específica para aplicar este filtro y dejar una sin filtros por las dudas. Te dejo la configuración a continuación. Saludos! 

IMG_20140408_195716.jpg