413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como ver desde que dominios acceden a mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

tengo varios dominios redireccionados a mi página web.

Me gustaría ver en analytics cuando acceden a mi web desde uno u otro.... pero ese dato no logro verlo....

Me podrían decir donde aparece???

Gracias Guiño

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos V
septiembre 2015

Re: Como ver desde que dominios acceden a mi web

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Juan Carlos: cómo estás?

- Si los dominios los tienes redireccionados y no aparecen en "Fuentes - Referencias", entonces creo que lo que debes hacer es cambiar la URL de redirección.

Por ejemplo, si tu sitio es tusitio.com y un sitio que redirecciona es tusitio2.com, te sugiero etiquetar la redirección así:

http://tusitio.com/?utm_campaign=Redireccion&utm_source=tusitio2&utm_medium=redireccion

después de source=, medium= y campaign= puedes poner la información que quieras. Yo etiquetaría así a cada una de mis redirecciones.

Después de hacer esto, podrás ver la información en "Fuentes - Campañas". Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos V
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Juan Carlos: cómo estás?

- Si los dominios los tienes redireccionados y no aparecen en "Fuentes - Referencias", entonces creo que lo que debes hacer es cambiar la URL de redirección.

Por ejemplo, si tu sitio es tusitio.com y un sitio que redirecciona es tusitio2.com, te sugiero etiquetar la redirección así:

http://tusitio.com/?utm_campaign=Redireccion&utm_source=tusitio2&utm_medium=redireccion

después de source=, medium= y campaign= puedes poner la información que quieras. Yo etiquetaría así a cada una de mis redirecciones.

Después de hacer esto, podrás ver la información en "Fuentes - Campañas". Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchísimas Gracias Alan Guiño

Acabo de hacer la prueba y si los redirecciono como campañas puedo analizar las visitas dependiendo del dominio que vengan Emoticono muy feliz

Saludos