1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo traspasar varios perfiles web de una cuenta a otra?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo una duda/problema,

Gestiono varios dominios en analytics desde diferentes cuentas y desde cada una de ellas tengo acceso a todo, pero me interesaría poder eliminar todas las cuentas menos una (la principal), pero sin eliminar los perfiles de cada web y que todos pasaran a ser propiedad de la cuenta principal. ¿Cómo puedo hacer esto?.

He estado mirando y no encuentro la solución al problema. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Hola creaidea. Si te he entendido bien quieres eliminar...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola creaidea.

Si te he entendido bien quieres eliminar una cuenta pero no los perfiles que contiene. Creo que esto no lo puedes hacer ya que cuando borras una cuenta borras todos los perfiles que contienen al compartir el mismo UA de Cuenta.

No entiendo muy bien por qué quieres hacer esto a lo mejor si nos dices que quieres conseguir te podemos ayudar.

Saludos!

De acuerdo con semadictos, eso no se puede hacer. Ten en...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

De acuerdo con semadictos, eso no se puede hacer.

Ten en cuenta que sólo se permiten 200 perfiles por cuenta y si empiezas a agrupar....

GA te dice que tengas una Cuenta por dominio.

Saludos!

Ok, recuerdo que una vez desde Google me eliminaron una c...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Ok, recuerdo que una vez desde Google me eliminaron una cuenta (porque nosotros no podemos directamente), por lo que pensé que existiría alguna posibilidad de agruparlo todo en una misma cuenta teniendo en cuenta esos límites de los que hablas, pero facilitando el acceso bajo una misma cuenta.

¿Alguien sabe si existe algún sitio donde realizar la petición?