311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo seguir las conversiones en mi web de una campaña de Linked In en Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Googleros.. jajaja

Tengo una consulta. ¿Cómo puedo empezar a seguir las conversiones en un landing page de mi sitio web que provienen de una campaña creada recientemente en Linked In?

Si alguien fuera tan amable de explicarme o pasarme un tutorial seria excelente, ya que ahora mismo tengo la duda y no se como hacerlo.

Quedo atento y muchas gracias a sus respuestas.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo seguir las conversiones en mi web de una campaña de Linked In en Analytics?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Felipe,

Una de las maneras más usadas en crear una página de gracias que verán los usuarios que llenen el formulario.

Es decir, creas una página /gracias-por-suscribirte  y cada usuario que se registre exitosamente lo envías de manera automática y de inmediato a ver esta página (página oculta para otras fuentes de tráfico).

Esto te permitirá que en la página de gracias, agregarle el código de seguimiento de conversión de la plataforma que desees.

Adicional esto, podrás crear el Objetivo en Analytics de aquellas personas que vieron esta páginas..

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |