880 anunciantes en línea
880 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo se si el remarketing que he implementado para mis redes de display en verdad está funcionando?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
noviembre 2015

Re: ¿Cómo se si el remarketing que he implementado para mis redes de display en verdad está funciona

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan Pablo,

En la parte técnica sí lo tienes bien implementado tus anuncios deberían empezar a recibir impresiones (comprueba que en la red de display que tus grupos de intereses y remarketing estén recibiendo impresiones) . En la parte analítica ¿Tienes implementado el seguimiento de conversiones? Sí es así a través del valor/conversión coste podrás medir sí tus campañas de remarketing están o no siendo rentables...

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
noviembre 2015

Re: ¿Cómo se si el remarketing que he implementado para mis redes de display en verdad está funciona

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan Pablo,

En la parte técnica sí lo tienes bien implementado tus anuncios deberían empezar a recibir impresiones (comprueba que en la red de display que tus grupos de intereses y remarketing estén recibiendo impresiones) . En la parte analítica ¿Tienes implementado el seguimiento de conversiones? Sí es así a través del valor/conversión coste podrás medir sí tus campañas de remarketing están o no siendo rentables...

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin