972 anunciantes en línea
972 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo sé la fuente de una conversion?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, en el apartado de conversiones de Analytics, si hago click en fuente me dice que la conversión la he conseguido a través de cpc de Google, ¿Puedo saber de alguna manera con qué palabra clave?

Muchas gracias,

Lucía Moreno

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Desarrollo Negocio E
septiembre 2015

Hola, tienes 2 opciones para hacer lo que planteas. 1) En...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola, tienes 2 opciones para hacer lo que planteas.

1) En el apartado de conversiones donde te dice que la has obtenido mediante google / cpc, haz click en "google / cpc". En la página que te aparece, puedes hacer click en el menú "dimensión secundaria" y elegir "palabra clave".

2) Como te dice Arantxa, puedes ir a "Fuentes de tráfico", "Publicidad", "AdWords", "Palabras clave". El paso que faltó es que arriba del gráfico tienes la opción de seleccionar "conjunto de objetivos 1", 2, etc. en donde aprietas click y te aparecen los objetivos que han cumplido las diferentes palabras clave.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Lucia   En el apartado:    Fuentes de Tráfico      P...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Lucia

En el apartado:

Fuentes de Tráfico

Publicidad

AdWords

Palabras Clave

Desde aquí puedes visualizar las palabras clave que han convertido.

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Hola Arantxa, gracias por la respuesta. Me refiero a la p...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Arantxa, gracias por la respuesta. Me refiero a la palabra clave con la que logré la conversión de mi objetivo (que es rellenar un formulario), no a quiénes han entrado en la página en general con una palabra clave (que eso lo veo en mi cuenta de adwords)
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Desarrollo Negocio E
septiembre 2015

Hola, tienes 2 opciones para hacer lo que planteas. 1) En...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola, tienes 2 opciones para hacer lo que planteas.

1) En el apartado de conversiones donde te dice que la has obtenido mediante google / cpc, haz click en "google / cpc". En la página que te aparece, puedes hacer click en el menú "dimensión secundaria" y elegir "palabra clave".

2) Como te dice Arantxa, puedes ir a "Fuentes de tráfico", "Publicidad", "AdWords", "Palabras clave". El paso que faltó es que arriba del gráfico tienes la opción de seleccionar "conjunto de objetivos 1", 2, etc. en donde aprietas click y te aparecen los objetivos que han cumplido las diferentes palabras clave.

Saludos!

Muchas gracias. A la opción 1 había conseguido llegar a l...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias. A la opción 1 había conseguido llegar a la 2 no. Lo que sucede es que no sé porqué me da el resultado de todos los objetivos, aunque seleccione el día de hoy (en el que sólo he cumplido una conversión, y me salen 18 resultados) Muchas garcias de todas maneras, muy amables los dos

Arreglado: lo estaba viendo en Conversiones-Objetivos-Vis...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Arreglado: lo estaba viendo en Conversiones-Objetivos-Visión general-Fuente y así no me salía sola la fuente del objetivo al dar a dimensión secundaria sino la de todas las visitas. Lo he encontrado en Conversiones-Atribuciones-Herramienta de comparación de modelos, y ahí poniendo la dimensión secundaria.
Gracias de nuevo!