1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como saber las palabras claves que "convirtieron", en mi caso uso del formulario de contacto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Como veran no tengo mucha experticise en esto asi que pregunto mejor...

Como saber las palabras claves que "convirtieron", en mi caso uso del formulario de contacto.

Se puede rastrear las palabras que tuvieron exito.??

Saludos

Marcos

Re: Como saber las palabras claves que "convirtieron", en mi caso uso del formulario de co

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Te refieres a palabra clave que convirtieron por AdWords o en la web en General.
Si es la Web en General no podrás saberlo debido al apagón de keywords orgánicas que se produjo hace tiempo. Si te refieres a Google AdWords, es decir, las keywords que clicaron en un anuncio de adwords y que finalmente terminaron rellenando el formulario puedes hacerlo con esto:

Tienes que tener las conversiones creadas y funcionando dentro de AdWords.
Pestaña de palabras clave-> clicas en más información-> Terminos de búsqueda->Todos (necesitas más de dos días de histórico para ver datos).

Un saludo

Re: Como saber las palabras claves que "convirtieron", en mi caso uso del formulario de co

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Me refiero a Adwords, tengo activo las conversiones pero no logro dar con la info de las palabras que convirtieron. bueno estoy leyendo. Gracias!!