282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como saber de que campaña es la llamada que me realizan

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo una campaña en Adwords sobre una Landing de Seguros, actualmente tengo implementado en la Landing un C2C y un 900 al cual me llaman los Leads.

Lo que me gustaría saber es de que Grupo de Anuncios me viene el Lead, ya sea para el C2C o para la llamada del 900, de que forma puedo trazar esa interacción? para ver que grupo de anuncios tiene más exito, y ver sobre todo las llamadas desde que campaña vienen, incluso la palabra clave, es esto posible?

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano, saludos!

Re: Como saber de que campaña es la llamada que me realizan

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Jorge,

Una pregunta estas utilizando el seguimiento de llamadas con números de transferencia de Google? 

Te lo pregunto por que con los reportes generados por estos números de transferencia puedes ver en mas detalle las campañas que generaron los leads.

Si no tienes este tipo de seguimiento de conversiones configurado, pues siempre están los reportes de atribución generales.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Como saber de que campaña es la llamada que me realizan

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días LuisE, actualmente tengo una extensión de llamada, lo que me gustaría saber es como podría saber desde que grupo de anuncios o que palabra clave se ha producido la conversión, para saber cual tiene más éxito.

Es esto posible?

Muchas gracias por tu ayuda.