425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo saber URL del producto que se ha vendido en Analytics?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola amigos

¿Cómo puedo saber URL del producto que se ha vendido desde Analytics? Es decir, quiero sacar un listado de las las URLs de los productos que he vendido, independientemente que sea por adwords, orgánico, social, etc

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
octubre 2015

Re: ¿Cómo saber URL del producto que se ha vendido en Analytics?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
José: ¿cómo estás? Esto lo podrías hacer definiendo una dimensión personalizada que sea la URL del producto, o enviando la URL en alguno de los campos del tracking code de e-commerce (como "categoría"). Sin personalizar la instalación, no es posible, ya que Analytics desconoce la URL del producto por default. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola José!

Creo que no se puede realizar, si no me equivoco Analytics no asocia la página del producto a las compras.
Consultémosle a @AlanDaitch que puede llegar a saber Emoticono feliz

Saludos!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
octubre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
José: ¿cómo estás? Esto lo podrías hacer definiendo una dimensión personalizada que sea la URL del producto, o enviando la URL en alguno de los campos del tracking code de e-commerce (como "categoría"). Sin personalizar la instalación, no es posible, ya que Analytics desconoce la URL del producto por default. Saludos!