972 anunciantes en línea
972 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo relacionar conversiones y palabras clave ?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿Cómo relacionar una palabra clave con un y sólo un tipo de conversión específica?

Buen día, mi problema es el siguiente: Ya estoy sensando varias conversiones en mi sitio web;
y ya sé ver que palabras clave me produjeron conversiones; utilizando la columna "conversiones" y la columna "todas las conversiones".

El problema es que no sé como ver que palabra clave me produjo un y sólo un tipo de conversión en particular. Por ejemplo: Supongamos que en mi sitio web, senso 4 conversiones(conversión A, conversión B, conversión C, conversión D).

¿Cómo hago para saber,  cuales palabras clave produjeron conversiones sólo del tipo A?
¿Cómo hago para saber, cuales palabras clave produjeron conversiones sólo del tipo B? 
¿Cómo hago para saber, cuales palabras clave produjeron conversiones sólo del tipo C?... ETC

Gracias de antemano por su respuesta.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
mayo 2016

Re: ¿Cómo relacionar conversiones y palabras clave ?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola John

A nivel de palabras clave selecciona segmento>>conversiones>>nombre de la conversión

adwords.png

de esta manera podrás ver cada tipo de conversión que produce cada una de las palabras clave.

saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
mayo 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola John

A nivel de palabras clave selecciona segmento>>conversiones>>nombre de la conversión

adwords.png

de esta manera podrás ver cada tipo de conversión que produce cada una de las palabras clave.

saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias Jose