Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo saber quien ha hecho un no me gusta en youtube?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy llevando a cabo una campaña para un cliente (centro especial de empleo). El video, Suma Capacidad, ha alcanzado ya las 10.000 visitas. Pero hay 6 no me gusta que el cliente querría saber de donde vienen. Es posible conocer ese dato?

Hola Silvia. Para obtener los datos que precisas tienes...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Silvia.

Para obtener los datos que precisas tienes que acceder a la cuenta de youtube y clicar donde te indico en la siguiente imagen.

acceso a youtube.png

después podrás clicar en la interacción de me gusta.

acceso a me gusta.png

ahora podrás ver quien a incluido me gusta .

Espero haberte podido ayudar.

Un Saludo.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola, mira debes ir a Gestor de videos y ahy veras los vi...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, mira debes ir a Gestor de videos y ahy veras los videos que tienen 'no me gusta'

Re: Hola Silvia. Para obtener los datos que precisas tienes...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Te ha preguntado quienes son los que dan "No me gusta", no los "Me gusta". Y que ademas tampoco en "Me gusta" se saben quienes son, como mucho se sabe de que pais vino.

¿Cómo puedo saber quien ha hecho un no me gusta en youtube?

Novato ✭
# 5
Novato ✭

xD csmr cmsr tu hdp