289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo identificar el numero de vistantes unicos que realizan un evento en mi sitio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

Mediante Analythics cree la mediciones de un evento en mi sitio web pero tengo las siguientes preguntas:

1) Como identificar el # de vistantes unicos que hacen click en un evento especifico (Que no mida si una persona hace varios clicks en el mismo evento)

2) Cuando una misma persona hace click repetidamente en un evento cada click cuenta como un evento? en caso que sea asi hay un espacio de tiempo entre clicks para que no se cuente como un nuevo evento?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Fernando L
septiembre 2015

Re: Como puedo identificar el numero de vistantes unicos que realizan un evento en mi sitio

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Juan: cómo estás? La respuesta es más simple:

1) Cuando vas a ver los eventos de Analytics, en Comportamiento, Eventos, Eventos Principales, verás 2 columnas: eventos y eventos únicos. Esta segunda columna te muestra la cantidad de usuarios diferentes que ejecutaron el evento Guiño

2) No hay una opción en Analytics para fijar una diferencia de tiempo entre la ejecución de un evento y su repetición, aunque creo que sería muy útil. Si te contactas con un desarrollador que sepa algo de javascript, no debería serle muy difícil ayudarte a armar un código que no permita la ejecución de un evento hasta cierto tiempo después de ejecutado anteriormente por un usuario.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Como puedo identificar el numero de vistantes unicos que realizan un evento en mi sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan.

No se podre ayudarte, pero mira este par de enlaces a ver si te puedes hacer una mejor idea de como controlarlo.

https://support.google.com/analytics/answer/2731565?hl=es

http://trucosgoogleanalytics.com/medir-campanas-internas-2023/#axzz2y8THngxA

Saludos.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Juan mírate si te lo puede solventar los informes personalizados en Analitycs, menú informes
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Fernando L
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Juan: cómo estás? La respuesta es más simple:

1) Cuando vas a ver los eventos de Analytics, en Comportamiento, Eventos, Eventos Principales, verás 2 columnas: eventos y eventos únicos. Esta segunda columna te muestra la cantidad de usuarios diferentes que ejecutaron el evento Guiño

2) No hay una opción en Analytics para fijar una diferencia de tiempo entre la ejecución de un evento y su repetición, aunque creo que sería muy útil. Si te contactas con un desarrollador que sepa algo de javascript, no debería serle muy difícil ayudarte a armar un código que no permita la ejecución de un evento hasta cierto tiempo después de ejecutado anteriormente por un usuario.

Saludos!