935 anunciantes en línea
935 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo puedo habilitar de nuevo una cuenta email para recibir datos de Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Estaba trabajando con Google analytics y mandando mails a mi cuenta de correo y todo funcionaba perfectamente.
Pero, por error, he pulsado en el enlace del mail para no recibir mas mails de analytics.

Por favor, me pueden decir como puedo volver a recibir estos mails? y desbloquear una dirección de email?

Muchas gracias
Miguel Angel
Expertos respondieronverified_user

Re: Cómo puedo habilitar de nuevo una cuenta email para recibir datos de Analytics?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel Angel,

Dentro de Analytics podrás configurar que te lleguen sus notificaciones, en la parte superior derecha tienes un acceso que dice "Configuración", en la siguiente imagen te explico donde:

correos de analytics.jpg

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Cómo puedo habilitar de nuevo una cuenta email para recibir datos de Analytics?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El problema es que yo respondí al siguiente link del email para dejar de recibir correos y ahora no sé cómo puedo volver a recibirlos.

----------------------------------------

Este es un correo electrónico de informe de Google Analytics. Le enviamos este correo electrónico porque dddd@gmail.com ha indicado que desea que le enviemos este informe. Si desea dejar de recibir correos electrónicos de este usuario, visite https://www.google.com/analytics/web/optout?t

Tengo informes con mi email, pero claro, ahora no llegan. Si pongo otra cuenta, funciona perfectamente.

A ver si me puedes ayudar.

Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ok,

Hay 2 formas que creo lo solucionará, uno es volviendo a crear el informe o la alerta para que considere de nuevo tu correo y la otra es revisando dicha alerta o informe, para ello en la sección "Administrador" en la columna derecha de Perfil ahí podrás verificar la configuración de los mensajes de correo electrónico programado,

Exitos...

Davir Bonilla

Novato ✭
# 5
Novato ✭

No funciona.

El problema es que al responder ese mail, google debe haber añadido mi cuenta email a una lista de cuentas bloqueadas, con lo cual no puede llegar nunca hasta que no se saque de esa lista. La verdad es que no sé cómo solucionar este problema.

Gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Lo que queda es llamar al soporte de AdWords que ahí con gusto te dirán el paso a cumplir, cualquier cosa nos avisas porque es la primera vez que vemos dicha consulta.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 7
Novato ✭

ok. Intentaré hacerlo de esta forma.

Gracias.