Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

130 anunciantes en línea
130 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo excluir el tráfico hacia una landing específica con un filtro de Analytics?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¿Cómo puedo excluir el tráfico hacia una landing específica con un filtro de Analytics?

Estoy necesitando esto para bloquear todo el tráfico al backend de mi sitio porque las datos se están mezclando con mi tráfico real.

*Mi ip es dinámico así que bloquear el IP no me sirve. Me parece que filtrar el /wp-admin puede ser una manera acertada de bloquear el tráfico de mantenimiento del site.

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo puedo excluir el tráfico hacia una landing específica con un filtro de Analytics?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marco

Aunque tu IP sea dinámica la puedes excluir mediante una expresión regular

Te dejo un ejemplo de la ayuda de analytics

https://support.google.com/analytics/answer/1034840?hl=es

Saludos

oscar abad

Re: ¿Cómo puedo excluir el tráfico hacia una landing específica con un filtro de Analytics?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Marco M

Por lo general cuando insertas en un Wordpress el código de seguimiento de Google Analytics, este no se inserta en el panel de administrador con lo que a priori no deberias de hacer nada. De todos modos revisa desde el admin mirando el código fuente a ver si tienes metido el codigo de seguimiento.

En caso de que aun asi, este metido, puedes crear un filtro desde la seccion: Administrador/filtros (a nivel de vista) de google analytics.

Alli eliges filtro nuevo y creando un filtro de tipo "predefinido" eliges: Excluir - Trafico a los subdirectorios - Que contienen - Y en la caja del subdirectorio pones /wp-admin

De esta manera estaras excluyendo de desta vista todo el tráfico que pase por una URL que contenta wp-admin

Con esto deberia de funcionarte

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Gracias Oscar, ya apliqué el filtro. Tan pronto se refleje en los resultados te aviso a ver si se logró solucionar. Saludos

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Gracias Txema, ya apliqué el filtro. Tan pronto se refleje en los resultados te aviso a ver si se logró solucionar. Saludos