529 anunciantes en línea
529 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo averiguar la posición exacta de una conversión?

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, 

Mi duda viene dada a qué no se concerteza si las converesiones se están dando en la posicón 6 por ejemplo o en la posición 1. Es decir, si el presupuesto de mi competencia se acaba, y el mío aún sigue porque no han hecho clic al estar más abajo google memostrará más arriba, pero la posición media será de 6 posiblemente, por lo que me gustaría saber la posición real de la conversión para poder medir mejor si mee interesa pagar más para estar arriba y asegurarme conversiones o bien, pagar menos porque donde estoy me cuesta menos y convierto más.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
septiembre 2015

No hay un reporte que te de con certeza esa información q...

Colaborador Principal Alumni
# 3

No hay un reporte que te de con certeza esa información que desees, sin embargo dentro de la pestaña palabras claves puedes hacer un filtro y segmentar las keywords para que te muestre donde aparecieron tus anuncios, si en la parte superior o del lado derecho o inferior, y con esa segmentación te da un informe de la ubicación de cada keyword donde apareció, con sus respectivas conversiones, ya sea si la conversion fue en la parte superior u en otra ubicación.

Para hacer este informe te vas a la pestaña palabras claves, luego en el botón segmentar selecciona Parte superior u otra y listo te genera el informe

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Axo   Hay un informe especial en Adwords que se llam...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Axo

Hay un informe especial en Adwords que se llama "Estadisticas de la subasta" que es justo lo que necesitas ya que te da toda la información de cuando se muestra tu anuncio respecto a los de la competencia!. No te dice exactamente la posicion en que se realiza tus conversiones pero te va a ayudar muchisimo a la hora de decidir si invertir mas o no

Aquí está el tutorial de Google que te indica como hacerlo:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&ctx=tltp&answer=2579754

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
septiembre 2015

No hay un reporte que te de con certeza esa información q...

# 3

No hay un reporte que te de con certeza esa información que desees, sin embargo dentro de la pestaña palabras claves puedes hacer un filtro y segmentar las keywords para que te muestre donde aparecieron tus anuncios, si en la parte superior o del lado derecho o inferior, y con esa segmentación te da un informe de la ubicación de cada keyword donde apareció, con sus respectivas conversiones, ya sea si la conversion fue en la parte superior u en otra ubicación.

Para hacer este informe te vas a la pestaña palabras claves, luego en el botón segmentar selecciona Parte superior u otra y listo te genera el informe

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Perfecto, creo que me puede servir.

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Perfecto, creo que me puede servir.

Hola Axo,   Puedes probar hace un reporte de términos de...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Axo escribió:
me gustaría saber la posición real de la conversión para poder medir mejor si mee interesa pagar más para estar arriba y asegurarme conversiones o bien, pagar menos porque donde estoy me cuesta menos y convierto más.

Hola Axo,

Puedes probar hace un reporte de términos de búsqueda. Como bien dices las palabras claves te dan un agregado de la posición promedio. Esa posición promedio se segmenta aún más en los reportes de búsqueda (que a su vez no nos cuentan toda la historia siempre, porque no cuentan las impresiones, solo los clicks). Pero al menos el término que convierte te lo da de forma individual con una posición realista, de hecho nunca debería ser decimal, sino entero.

Luego puedes exportar y hacer una tabla pivote en excel y mirar las conversiones por posición.

Un saludo!