1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo pudo establecer una forma para colocar el código de seguimiento de Adwords?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Estoy realizando una campaña para y me gustaría establecer de alguna manera el código de seguimiento de Adwords.

El problema es que el cliente no tiene acceso a la página de agradecimiento (después de realizar una compra) dónde normalmente  iría colocado el código, ya que esta página es de un tercero (Afiliados).

Me pregunto, si se podría hacer algo en la página de aterrizaje dónde poder establecer de alguna forma dicho código.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo pudo establecer una forma para colocar el código de seguimiento de Adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pascual

¿No hay forma de redireccionar al usuario después de la compra para que vuelva a la web?

Si no hay forma podrías crear un evento con la acción en la que el usuario sale de tu web para realizar la conversión, e importarlo a adwords, pero no sería muy exacto, ya que si algún usuario no termina de convertir fuera de tu web te contaría como conversión.

espero te sea de ayuda

un saludo

Re: ¿Cómo pudo establecer una forma para colocar el código de seguimiento de Adwords?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Dany por tu respuesta,

Te refieres a que si podemos redireccionar al usuario después de la compra a la web, colocar allí el código, verdad?

Saludos,

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
si, tal y como se hace con paypal o el tpv.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Si tienes acceso al momento en que se llena el formulario... podrias enviar al cliente cuando active enviar el formulario y lo lleves a tus agradecimiento(con el codigo) y lo redireccionas a la paginade un tercero (Afiliados).

Saludos!

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Josué,

Gracias por tu respuesta, lo que me ocurre es que, la página de aterrizaje va a tener un pequeño formulario pero también el usuario puede hacer clic en el botón de comprar un producto y entonces, se irá a la otra página dónde en principio no puedo colocar el código.

Saludos

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Ok, muchas gracias Dany

Saludos

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Pascual, nosotros en esos casos donde el cliete no tiene acceso a la pagina de agradecimiento, le pedimos que lo coloque en el boton de llenar formulario y ese boton lo lleva a otro link dentro de la pagina donde esta el formulario y si bien es cierto que no podemos medir los contactos que en verdad dejaron datos, lo que hacemos es medir intenciones y asi sabemos que  anuncios, palabras, dias, horarios, ubicaciones y mas nos estan generando esas INTENCIONES de conversiones.

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Hola Ricardo, muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta.

Saludos

Pascual