245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo mido cuantas veces le hicieron clic a mi teléfono en la extensión de mi anuncio en Adwords?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¿Cómo mido cuantas veces le hicieron clic a mi teléfono en la extensión de mi anuncio en Adwords?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo mido cuantas veces le hicieron clic a mi teléfono en la extensión de mi anuncio en Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juan David, encontré estas instrucciones en la página de soporte de Google AdWords, espero sea la respuesta a tu pregunta.

1. En las pestañas Campañas o Grupos de anuncios de la página "Campañas", haga clic en el botónSegmentar que aparece encima de la tabla de estadísticas.
  2. Seleccione la opción Tipo de clic para ver cuáles fueron los clics que generaron visitas a su sitio web o llamadas telefónicas.
  3. Elija la opción "Llamar con un clic para celulares" para ver la cantidad de clics que recibió el número de teléfono que aparece en sus anuncios.

https://support.google.com/adwords/answer/2453991

Re: ¿Cómo mido cuantas veces le hicieron clic a mi teléfono en la extensión de mi anuncio en Adwords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Este tema tiene mucha miga Emoticono feliz

Te dejo un artículo de un experimento que realice hace unos meses con las extensiones de llamada , porque hay mucho que analizar no solo cuantos son los clics de llamada para lo que hay que aplicar un segmento.

Todo explicado aquí:

http://darkmoon.es/blog/extensiones-llamada-adwords-experimento

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muchas gracias era justo lo que necesitaba

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Tienes razón. Me encantó el experimento que hiciste con la linea gratuita me acabas de dar una gran idea para una campaña que voy a lanzar próximamente.
Muchísimas gracias, ya te deje comentario en el blog.