937 anunciantes en línea
937 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo manejar la puja sugerida en el proceso de selección de palabras clave?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera que por favor me expliquen eso de la puja sugerida y las impresiones por clic. Entiendo yo que la puja es el valor de pago por clic y para eso hay bastantes precios. Mi lógica como novata sería planear mis artículos con un filtro de busqueda de:1. Baja competencia.2. El máximo número de visitas que encuentre (Aprovechando que la competencia es baja)3. El máximo número de puja sugerida (Ya que esto significaría más dinero).4. Lo de impresiones por clic no lo entiendo. Dicen que son las veces que aparece la publicidad en mi blog, ¿o sea que si son por ejemplo 3 veces, pueda ser que alguien entre a mi blog cuando se finalicen estas "vistas" y al ingresar no vea ningún anuncio?.Eso es lo que deduzco yo pero mi sexto sentido me dice que estoy deduciendo muyyy mal. Ayuda por favor.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Cómo manejar la puja sugerida en el proceso de selección de palabras clave?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Andrea

La puja sujerida es una estimación que te indicca adwords bien para estar en primera página de resultados o bien para estar en top 3 (si lo configuras para ello)

No le des mucha importancia ya que lo que realmente te dará la pocisión que ocupan tus anuncios es la métrica de posición media.

Junto a todo esto, ten en cuenta que no por pagar más saldrás más arriba ya que un factor muy importante es el nivel de calidad que tengan tus palabras porque se realiza una multiplicación con ello para obtener tu ranking total.

Respecto a las impresiones, mientras no hagan clic en tus anuncios no gastarás dinero, por lo que no te preocupes en exceso. El mayor problema de que aparezcan impresiones de tus anuncios y no te hagan clik es que disminuirá la métrica CTR que es bastante importante para mejorar la calidad y relevancia de tus anuncios

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Cómo manejar la puja sugerida en el proceso de selección de palabras clave?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Andrea

La puja sujerida es una estimación que te indicca adwords bien para estar en primera página de resultados o bien para estar en top 3 (si lo configuras para ello)

No le des mucha importancia ya que lo que realmente te dará la pocisión que ocupan tus anuncios es la métrica de posición media.

Junto a todo esto, ten en cuenta que no por pagar más saldrás más arriba ya que un factor muy importante es el nivel de calidad que tengan tus palabras porque se realiza una multiplicación con ello para obtener tu ranking total.

Respecto a las impresiones, mientras no hagan clic en tus anuncios no gastarás dinero, por lo que no te preocupes en exceso. El mayor problema de que aparezcan impresiones de tus anuncios y no te hagan clik es que disminuirá la métrica CTR que es bastante importante para mejorar la calidad y relevancia de tus anuncios

Un saludo
oscar abad