1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como insertar codigos en prestashop

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Tengo dos tiendas, una hecha con prestashop y la otra con un magento

¿Para poner el codigo de conversiones se puede hacer manual como en una pagina normal o es mejor hacerlo con un plugin?

Donde puedo conseguir los plugin?

Igualmente, para subir un feed de datos en prestashop y magento, ¿Hay que hacerlo con plugins?

Muchas gracias

Re: Como insertar codigos en prestashop

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Miguel Angel, 

Yo te aconsejo que utilices modulos (plugin) para implementar el código de conversiones ya que que ese código tambien necesita una modificación para que recoja el total value, y con los modulos es muy sencillo que funcionen, lo digo tanto para prestashop como magento.

Con respecto al feed de datos hay dos formas de hacerlo con un modulo para cada tienda, el cual te genera una url y solo la copias en la cuenta de Merchant , o la segunda forma que es crear el feed de datos de forma manual en un excel o docs y subirlo en la cuenta de Merchant. 

El feed de forma manual tiene mas trabajo pero tienes mas control, pero claro por mi parte prefiero lo mas facil y que no te lleva tiempo. 

Y donde puede comprar los modulos pues hay varias tiendas especialidadespara cada CSM. 

Te dejo el link de prestshop Emoticono feliz

http://addons.prestashop.com/es/

Un saludo.