333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo empezar a usar Google Analytics en una web que ya lo tiene instalado desde hace años

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Soy propietario de una web que tiene instalado Google Analytics y su ID de Propiedad (lo he encontrado en el panel de control de Wordpress) desde hace varios años. Nunca hasta hoy he utilizado Google Analytics y estoy aprendiendo a usarlo. Encuentro la opción de crear una nueva propiedad. Pero no sé cómo puedo obtener informes y hacer seguimiento de mi web de la que ya tengo una ID metida. Quizás pueda sustituir la ID que tengo en mi web por una nueva que se me genera al crear una nueva propiedad, pero no quiero hacerlo si eso supone perder la información de los últimos años.

Esperaba encontrar una opción de Google Analytics que me permitiese escribir el ID que está metido en mi página para poder obtener informes, pero no encuentro dicha posibilidad. ¿Puede alguien ayudarme? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jokin G
septiembre 2015

Re: Cómo empezar a usar Google Analytics en una web que ya lo tiene instalado desde hace años

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jokin,

Para obtener informes tienes que entrar en google.com/analytics e introducir el mail y el password con el que diste de alta la cuenta de analytics.

Para obtener una ID antes se ha tenido que crear por ti o por alguien una cuenta de analytics. Si es otra persona, pídele los accesos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jokin G
septiembre 2015

Re: Cómo empezar a usar Google Analytics en una web que ya lo tiene instalado desde hace años

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jokin,

Para obtener informes tienes que entrar en google.com/analytics e introducir el mail y el password con el que diste de alta la cuenta de analytics.

Para obtener una ID antes se ha tenido que crear por ti o por alguien una cuenta de analytics. Si es otra persona, pídele los accesos.