1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como contabilizo las visitas únicas de una página que se dió de baja para reemplazarla por otra?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes.

Estoy midiendo las visitas únicas a un site. El problema que tengo es que necesito saber cuantas fueron para la home. Ahora, bien... cuando se puso el site online había una página misitio/home.php que un mes después se dejó de usar para comenzar a usar directamente como index (misitio/).

En las estadísticas tengo un número para misitio/home.php y otro número para misitio/.

¿Hay forma de sumarlas de forma correcta para conocer el número real de visitantes únicos que tuvo la home?
Desde ya, muchas gracias.

Saludos,

Sebas.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Como contabilizo las visitas únicas de una página que se dió de baja para reemplazarla por otra?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Sebastian: cómo estás? Te comento que no hay manera de modificar la información una vez recolectada por Analytics. Lo que sí puedes hacer es ir a Comportamiento, Contenido, Todas las páginas y verás que hay un botón de búsqueda que te sirve para filtrar. Ahí puedes ir a "Avanzado" y poner una regla que sea:
Tipo:
Expresión regular
Regla:
(/|/home.php)

Eso te mostrará solamente esas dos páginas, con el total encima de ambas. Es lo más cercano a la solución que necesitas. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Como contabilizo las visitas únicas de una página que se dió de baja para reemplazarla por otra?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Hasta donde llega mi conocimiento eso no se puede hacer. ¿Por qué? Porque no hay forma de ver quien es tu visitante real (si podrias conseguir su IP pero como ya sabes esto no te sería útil). Por tanto, a no ser que a alguien se le ocurra alguna forma, siento decirte que no se puede.

Saludos y suerte.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Sebastian: cómo estás? Te comento que no hay manera de modificar la información una vez recolectada por Analytics. Lo que sí puedes hacer es ir a Comportamiento, Contenido, Todas las páginas y verás que hay un botón de búsqueda que te sirve para filtrar. Ahí puedes ir a "Avanzado" y poner una regla que sea:
Tipo:
Expresión regular
Regla:
(/|/home.php)

Eso te mostrará solamente esas dos páginas, con el total encima de ambas. Es lo más cercano a la solución que necesitas. Saludos!