988 anunciantes en línea
988 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo contabiliza conversiones adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

me ha surgido una duda sobre la forma de contabilizar las conversiones de adwords...

Quiero lanzar una campaña hacia una pagina, por ejemplo "miscoches.com" pero la conversión no se realiza en esta página ya que tras mostrar los modelos de coches y seleccionar uno salta a una segunda página, por ejemplo "totalcoches.com", y es aquí donde se realiza la transacción.

Si el código de conversión está puesto en esta segunda página, "totalcoches.com", la cuenta de adwords contabilizará las conversiones? Si le asigno un valor al "conversion value" se contabilizará en mi cuenta?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Cómo contabiliza conversiones adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Santi

No hay problema. El código de seguimiento de adwords sólo le importan dos cosas, que el usuario pinche el anuncio y que se ejecute el código de conversión (este donde este).

Otra cosa diferente es que usaras analytics aquí si sería diferente...

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Jose,

sí que uso analytics y se que se tiene que traspasar la vareiable de sesión....pero no afectaría a adwords..

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Santi

Efectivamente si utilizas el código de seguimiento de adwords no te afectaría.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin