1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo conocer resultados palabras negativas?

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Estimados, hoy me toca hacer sobre una duda que me acaba de saltar...

Cuando tengo palabras clave negativas, puedo conocer si ha dado resultado aquellas? sé que en dimensiones o en Analytics podría corroborarlo... pero me gustaría saber si hay forma de saber si es que alguna de ellas ha hecho que no se active mi anuncio y así conocer su rendimiento.

He tratado de ver las columnas pero no he visto nada.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Nico: qué tal? Te refieres a algo que diga algo así como...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Nico: qué tal? Te refieres a algo que diga algo así como "impresiones perdidas por palabras negativas"? No existe por el momento, yo al menos lo que hago es la comparación del rendimiento de una campaña con y sin las palabras negativas activadas, pero la verdad es que estaría bueno algo que nos permitiera compararlas mejor

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Nico: qué tal? Te refieres a algo que diga algo así como...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Nico: qué tal? Te refieres a algo que diga algo así como "impresiones perdidas por palabras negativas"? No existe por el momento, yo al menos lo que hago es la comparación del rendimiento de una campaña con y sin las palabras negativas activadas, pero la verdad es que estaría bueno algo que nos permitiera compararlas mejor

Si Alan, es a ello a lo que me refería. Esperemos que el...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Si Alan, es a ello a lo que me refería. Esperemos que el equipo de AdWords pueda hacer algo al respecto y sea posible aquella solución para algunos que nos interese ver ese tipo de estadística.

Saludos y gracias.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner