484 anunciantes en línea
484 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo conocer mi ROI de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Alguien puede ayudarme a saber si con el código de conversiones de adwords, es posible determinar si determinado cliente que provino de mi campaña de adwords realmente compro, aun cuando en el proceso de compra, el cliente pago en un sitio externo y finalmente regreso a la página.

La situación es que soy nuevo en esto y necesito saber si aún cuando el cliente paga en un sitio externo, el código que incruste en la página de "Gracias por su compra" es suficiente para identificar al cliente que provino de la campaña.

Para que me entiendan el proceso es parecido a este.

1.- Cliente hace una búsqueda o ve un anuncio, da clic e ingresa al sitio.

2.- Navega en el sitio, selecciona el articulo a comprar, lo coloca en su carrito

3.- Al momento de pagar, sale del sitio.

4.- Regresa al sitio a la página de "Gracias por su compra". En está página se encuentra el código de conversión para compras que me ayudo a generar adwords.

La pregunta es, aunque el cliente salga de mi sitio, el código es capaz de atribuir la compra al cliente que me genero la campaña de adwords???

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Omar R
septiembre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Si el código de conversiones lo tienes instalado correctamente dentro de la pagina de gracias, y esa página de gracias aparece cuando se ha realizado la compra (independientemente de que haya salido de la web), te contará la conversión.

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Omar R
septiembre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Si el código de conversiones lo tienes instalado correctamente dentro de la pagina de gracias, y esa página de gracias aparece cuando se ha realizado la compra (independientemente de que haya salido de la web), te contará la conversión.

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por ayudarme a despejar mi duda.