371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo conocer los productos más clicados en G. Shopping?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¡Hola a todos! Mujer muy feliz

Tengo una campaña en Adwords vinculada con Merchant Center.

Del mismo modo que puedo conocer el rendimiento de las keywords en una campaña de búsqueda, ¿Puedo conocer lo mismo pero de cada producto? Es decir, las veces que se ha mostrado (impresiones), su CTR, sus clics, etc. No encuentro el modo de visualizarlo.

¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CarmeCirera
septiembre 2015

Re: ¿Cómo conocer los productos más clicados en G. Shopping?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carme

Desde la interface de Marchant se puede ver algo, pero no hay mucha opción de segmentación y los datos no son muy fiables, vamos que es poco practico si quires usar los datos para optimizar.

Yo lo que hago cuando tengo mucho interes el ver el rendimiento de algún producto concreto es crear un grupo de anuncios para ese producto por ID, asi tengo mas controlado las palabra claves que lo activan, rendimiento, y puedo analizar para que termino de busqueda me conviene que se active cada ficha de producto.

Estas cosas se deberían de poder ver a simple vista, espero que en el futuro lo podamos ver.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CarmeCirera
septiembre 2015

Re: ¿Cómo conocer los productos más clicados en G. Shopping?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carme

Desde la interface de Marchant se puede ver algo, pero no hay mucha opción de segmentación y los datos no son muy fiables, vamos que es poco practico si quires usar los datos para optimizar.

Yo lo que hago cuando tengo mucho interes el ver el rendimiento de algún producto concreto es crear un grupo de anuncios para ese producto por ID, asi tengo mas controlado las palabra claves que lo activan, rendimiento, y puedo analizar para que termino de busqueda me conviene que se active cada ficha de producto.

Estas cosas se deberían de poder ver a simple vista, espero que en el futuro lo podamos ver.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo