184 anunciantes en línea
184 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como conocer el tráfico de páginas visitadas através de Facebook

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola me gustaría saber que hacer para conocer todas las páginas que se visitan mientras se tenga abierta la sección de Facebook, en donde coloco el código? O si es posible que por medio del face se pueda monitorear el tráfico web mientras se tiene abierto el Facebook. Ya lo he agregado en la lista pero en información de seguimiento me dice que seguimiento no instalado. Que tengo que hacer. Nota: utilizo un móvil java

Hola Kgslima22, A que te referis con conocer todas las pa...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Kgslima22,
A que te referis con conocer todas las paginas mistras se tenga abierta la seccion de FB?.

Las estadisticas que podes tener con FB son las referentes a tu fab page.

Desde analytics uno solo puede saber si las visitas son provenientes de facebook que hicieron en tu sitio (que contenidos vieron, tiempo de sesión, si generaron alguna conversion, etc)
Pero no vas a poder tener informacion de otros sitios

Es como lo que hacen las web beacons de sitios de venta d...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Es como lo que hacen las web beacons de sitios de venta de artículos como mercadolibre.com que cuando uno se registra instala web beacons un tipo de cookies que monitorea los sitios que uno visita, yo me preguntaba si con el face se podía hacer lo mismo mientras se tenga la sección abierta y por medio de él se puede monitorear el tráfico de páginas visitadas, como ejemplo lo que hace el historial de búsquedas de google que se puede ver las búsquedas pero hay que tener abierta la sección de gmail para que quede guardado lo que uno buscó, yo me preguntaba si google analytics hacía lo mismo que las web beacons, conocidas también como web bug, faro web, baliza web etc

Estos 99% seguro de que Google Analytics no te ofrece est...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Estos 99% seguro de que Google Analytics no te ofrece esto.

Saludos