346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo coloco el código de conversión en un Formulario de Google Drive?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, 

me gustaría colocar el código de conversión en un formulario de Google Drive, pero en la página de confirmación no permite HTML. ¿Sabéis alguna manera? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Enevnto Generado en Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días rroman

Puedes configurar un evento OnSubmit en el propio formulario. Luego puedes llevarte este evento en forma de conversión a Adwords desde tu Analytics.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias pero no lo entiendo del todo. ¿Podrías ponerme al...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias pero no lo entiendo del todo. ¿Podrías ponerme algún ejemeplo?

Saludos

yo tengo el mismo problema

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola pudiste resolver esto? Yo tengo el mismo problema!!

Hola. Investigando, parece que no hay manera de hacer est...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola. Investigando, parece que no hay manera de hacer esto. Te sugiero utilizar algún otro servicio de relleno de formulario para poder medir los contactos, ya que por ahora no hay solución. SAludos.

Mil gracias por contestarme, sabes de algun servicio pare...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Mil gracias por contestarme, sabes de algun servicio parecido que pudiera utilizar? Saludos

Depende qué plataforma estés usando. En WordPress, por ej...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Depende qué plataforma estés usando. En WordPress, por ejemplo, está el Plugin Contact Form 7 que es excelente.

Re: ¿Cómo coloco el código de conversión en un Formulario de Google Drive?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola RRoman:
Se puede generando una página de /gracias/ en tu sitio, y allí colocando el código de conversión.
Para lograr esto, hay un solo asunto que no pude solucionar, que es que el formulario NO TIENE QUE TENER campos requeridos. Pero al menos, si esto no es demasiado importante, podría hacerse.
Los pasos serían:
1.- Creá tu formulario, y clickeá en "Ver formulario publicado"
2.- Con un clic derecho del mouse en "ver código fuente", copiá entre <form> y </form>. Copiando y Pegando esto podés incorporar el formulario de google en una página de tu sitio, y darle el estilo que elijas.
3.- Ahora tenés que REEMPLAZAR:
<form action="EL-LINK-DEL-FORMULARIO-DE-GOOGLE" method="POST">
CON:
<script type="text/javascript">var submitted=false;</script>
<iframe name="hidden_iframe" id="hidden_iframe"
style="display:none;" onload="if(submitted)
{window.location='http://AGREGA-ACA-TU-PAGINA-DE-GRACIAS';}"></iframe>
<form action="COPIA-Y-PEGA-EL-LINK-DEL-FORMULARIO-DE-GOOGLE" method="post"
target="hidden_iframe" onsubmit="submitted=true;">
4.- En tu página de /gracias podés incorporar el código de conversión.
Casi 3 años más tarde de tu consulta, te doy una respuesta, pero espero que le sirva a otras personas más, y se ahorren las trasnochadas que tuve yo para solucionar esto.
Espero que sirva, y que no esté cometiendo ninguna infracción a las buenas prácticas, no soy desarrollador, sino un marketinero con ganas que salgan las cosas, aunque parezcan imposibles...
La mayor parte del crédito la tiene @dilsta en http://morning.am/tutorials/how-to-style-google-forms/
Saludos a todos!!!