328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como afecta el cambio de un tema de wordpress al SEO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace dos años tenemos varias webs operativas con un blog sobre maquillaje. 

El caso es que ha llegado el momento de un lavado de "imagen", pero mi duda viene al instalar un nuevo tema como puede afectar al SEO de la pagina. Es decir, Si cambio el tema, segira posicionada la web igual que antes? los enlaces los mantedrá? 

el contenido va a ser el mismo, pero logicamente la HOME va a cambiar, tendra mas informaciones, y las paginas interiores, aunque quiero mantener casi la misma estructura, el contenido se revisará y actualizará.

como me puede afectar? cual es la mejor forma de hacerlo? 

gracias de antemano. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Como afecta el cambio de un tema de wordpress al SEO

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Carlos,

En esta comunidad vas a poder encontrar ayuda sobre Google adwords, es decir, campañas digitales SEM. Todo lo que es SEO te pido que ingreses a este link.

Slds!

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Re: Como afecta el cambio de un tema de wordpress al SEO

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Matislana,

te apoyo en tu ayuda a Carlos. Con la única aclaración que el SEO también es marketing de buscadores (SEM).

En este foro, tratamos de un área específica del SEM: tratamos de Adwords que es una herramienta del PPC (pago por clic) si somos correctos.

Un saludo