560 anunciantes en línea
560 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Comercio electronico con fuente referencia del dominio principal

RP
Estudiante ✭
# 1
RP
Estudiante ✭
Buenas, No se que experiencia teneis con La exclusion de dominios que no se deben de tener como trafico de referencia. Esta opcion la vi en universal analytics pero no había tenido que usarlo pero no me funciona o no se si lo estoy haciendo bien. Tengo una web dominio.com que tiene un iframe incrustado con un sistema de reservas configurado con los parametros de comercio electronico de analytics, este iframe esta en motor.dominio.com el codigo universal de analytics es el mismo en ambas por lo que cuando se empieza la compra en el iframe es normal que como fuente/origen guarde en la transacción referen/dominio.com pero en la nueva opcion de universal le tengo dicho que no tenga en cuenta como referente dominio.com www.dominio.com pero lo ignora sige apareciendo en las transacciones dominio.com como referencia y no puedo saber si quien hace la reserva viene de cpc o social media o organico. Alquien lo ha probado o sabe como puedo hacer para que el iframe del subdominio no tenga la pagina donde esta incrustado como fuente de origen y me de la real. Muchas gracias, estoy seguro que esto mismo ya lo ha solventado alguien de la comunidad.