900 anunciantes en línea
900 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigos de seguimiento

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola Alguien sabe si teniendo mas de dos códigos de seguimiento de conversiones puede afectar a las mediciones?.

Porque el viernes pasado insertamos un tercero y no me mide nada!.

Muchas gracias

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Hola Agus   ¿ Los 3 en la misma pagina ? si es asi ¿por q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Agus

¿ Los 3 en la misma pagina ? si es asi ¿por que? ¿3 cuentas de adwords?

En paginas distintas dentro de un mismo dominio no tiene por que dar error.

En la misma pagina yo he tenido 2 codigos de 2 cuentas distintas y sin problema, 3 codigos no tandria por que dar error pero la verdad nunca he necesitado ingrasar 3 codigos de conversion en la misma pagina

Agus, si son en distinta conversión no habría problema. D...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Agus, si son en distinta conversión no habría problema.

Debes tenerlo mal puesto. Recuerda no duplicarlos y ponerlo dentro de las etiquetas correspondientes.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Tengo la cuenta original, despues otra para palabras clav...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Tengo la cuenta original, despues otra para palabras clave digamos no de muy buena calidad. y el tercero lo instale para que en el mediano plazo reemplazar al original, para separar por países a las cuentas

Hola Agus, A mi me pasaron una recomendación que era usar...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Agus,

A mi me pasaron una recomendación que era usar el código de analytics como único código de conversión y enlazar las demás cuentas de adwords. Igual interesante leer las otras experiencias al respecto.

Si vas a seguir abriendo cuentas y cambiando códigos te recomiendo mucho esta nueva herramienta de Google:

https://www.google.com/tagmanager/

Instalas una vez el código y luego puedes administrar los diferentes códigos desde una plataforma más amigable.

También se ha de cuidar no poner demasiados códigos que puedan hacer tu página más lenta (por lo que la solución de arriba tiene +1).

saludos

Gracias Marcos, si lo estamos evaluando. El tema es que t...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Gracias Marcos, si lo estamos evaluando. El tema es que tenemos que medir eventos, y con el simple tag mannager no se puede. hay que utilizar un data layer.