306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Códigos de seguimiento para Cyberpack

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días!

Estoy preparando una campaña para un cliente que tiene una ecommerce, la opciones de pago que tiene son Paypal y Cyberpack (una pasarela de pago de la caixa: https://empresa.lacaixa.es/deployedfiles/empreses/Estaticos/PDF/Comercios/Cyberpack_es.pdf)

El problema es que sé como indicarle a los informáticos cómo realizar el seguimiento con Paypal pero con Cyberpack no tengo ni idea, tampoco he encontrado información...Alguien ha estado en esta situación? Algun consejo?

gracias de antemano, Saludos!

T.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tania B
septiembre 2015

Re: Códigos de seguimiento para Cyberpack

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Tania;

En todas las pasarelas de pago se puede poner la etiqueta de conversión sin problemas. Los TPV digitales poseen dos direcciones de respuesta, normalmente llamados URLok y URLko. Puedes integrar las etiquetas de conversión en la URLok, y así informarás a Adwords o a Analytics de la conversión lograda.

Recuerda que es aconsejable informar también de los productos vendidos, sus precios y del coste de los portes, para que así puedas tener mayor información, y más exacta, del ROI.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tania B
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Tania;

En todas las pasarelas de pago se puede poner la etiqueta de conversión sin problemas. Los TPV digitales poseen dos direcciones de respuesta, normalmente llamados URLok y URLko. Puedes integrar las etiquetas de conversión en la URLok, y así informarás a Adwords o a Analytics de la conversión lograda.

Recuerda que es aconsejable informar también de los productos vendidos, sus precios y del coste de los portes, para que así puedas tener mayor información, y más exacta, del ROI.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias por tu respuesta Francisco,
Necesito pasarle la información a los técnicos por lo que quería preguntarte a qué te refieres con:
¿Como puedo hacer esto que me indicas?
gracias de nuevo!
T.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Tania, en la etiquetas de conversión ha de introducirse una serie de datos. Si tus informáticos buscan la información en el soporte de Adwords y Analytics, según la conversión que utilices, encontrarán toda la información.

Aquí tienes un buen principio para trabajar sobre la conversión https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Francisco por tu ayuda!

Saludos,
T.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
De nada Tania, para eso estamos.