Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Código insertado correctamente pero analytics no lo reconoce.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

EDITADO:

HE tenido que poner un codigo viejo que tenia de joomla, el que me da la web no funcionaba:

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-xxxxxxxx-1', 'pcoferta.es');
ga('send', 'pageview');

</script>

WEB www.pcoferta.es

Me dice que no reconocido en la web de analytics. Si miras el codigo fuente está allí antes del </head>

Alguien puede echarme una mano

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Jorge, qué tal? Veo que el código no está idéntico a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jorge, qué tal? Veo que el código no está idéntico al que te da Analytics, al menos esta línea la veo modificada:

_gaq.push(['_gat._anonymizeIp']);

Puede ser?

Te sugiero que pruebes pegar el código tal como te lo brinda Analytics y ahí pruebes si funciona, Para encontrar este código, en Analytics debes ir a "Administrador", ir al perfil deseado y apretar en "Información de seguimiento". Saludos!

Hola Jorge, yo he tenido el mismo problema, el método que...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Jorge, yo he tenido el mismo problema, el método que estás utilizando es "Universal Analytics", google te dice que tienes que insertar ese código entre las etiquetas <head> </head> pero a mi tampoco me ha funcionado y lo he resuelto agregándole a la etiqueta <script type="text/javascript"> luego el resto del código como está, pero al no poner type="text/javascript" se nota que no lo toma correctamente, y ahora sí me dice Estado: recibiendo datos!!!

Saludos, suerte!!

Lo he sacado de aquí!: http://www.librosweb.es/javascript...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Lo he sacado de aquí!: http://www.librosweb.es/javascript/capitulo_1/como_incluir_javascript_en_documentos_xhtml.html agrégale esa línea y cuando google rastree tu sitio lo tiene que interpretar correctamente.

saludos