Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

439 anunciantes en línea
439 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de verificación duplicado

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Soy nuevo en esto, pero tengo un problema. Tengo el código de verificación duplicado, y a raiz de ello, Google Analytics ha dejado de medir el tiempo medio de sesión y si es un visitante nuevo o recurrente.

El problema se origino a los 10 días de estar funcionanado correctamente más o menos....

Mi problema es que solo tengo localizado uno de los códigos de verificación el el HEADER.PAGE, pero no encuentro el otro....

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Jose.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MEGAFIESTA
septiembre 2015

Si ya solo aparece uno. Ya debe medirlo sin problemas. Te...

Estudiante ✭
# 12
Estudiante ✭
Si ya solo aparece uno.

Ya debe medirlo sin problemas.

Tema cerrado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Megafiesta, Cual es la página? Un saludo

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Megafiesta,

Lo más facil, descargarte la estructura completa de la página web y realizar la búsqueda a través de Dreamweaver. Que vaya revisando todos los ficheros que contienen la página web.

De todas formas, Cual es la página? para echar un vistazo rápido por si es fácil localizar.

Un saludo

Hola Eduaseso, Muchas gracias por tu rápida respuesta. He...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Eduaseso,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. He descargado toda la web, y he hecho la busqueda con FINDER en la carpeta donde lo había descargado... Pero solo aparece 1, que es el que tengo localizado en el HEADER.PAGE.

La pagina es www.disfracesyfiesta.com

Muchas gracias de antemano por la ayuda ;-)

Hola Megafiesta, Si lo haces con "Finder", Windows tarda...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Megafiesta,

Si lo haces con "Finder", Windows tarda un tiempo en indexarlo completamente. Por eso, no lo encontrara.

Es mejor que la busqueda la hagas con Dreamweaver o tambien hay una herramienta muy buena que se llama "FileSeeker" que hace la misma funcion.

Reviso tu página para ver si localizo donde puede estar.

Un saludo

Muchísimas gracias por tu ayuda ;-) Mientras tanto, voy a...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Muchísimas gracias por tu ayuda ;-)

Mientras tanto, voy a ver si me hago con FileSeeker....

Hola, Esto es rápido: tienes el codigo duplicado. Ambos e...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola,

Esto es rápido: tienes el codigo duplicado.

Ambos en body:

Uno antes del inicio de esta funcion: "container_16 clearfix" (caja que contiene ultimos productos)

El segundo esta una vez terminado "slider js code end".

Al ser wordpress, revisa si metiste el código en algun plugin que este mandado la accion. En principio, parece que no, pero no sera ni el primer ni el ultimo caso que ocurre eso.

Espero que te sirva de ayuda. Aunque con la primera opcion, si esta en código, lo localizas al instante.

Un saludo

Hola, He buscado el programa FileSeeker, y no lo hay para...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Hola,
He buscado el programa FileSeeker, y no lo hay para MAC.... :-(

Por otro lado, he revisado todos los widgets y todos los plugings que tengo activos, pero no lo encuentro....

Solo encuentro, el que ya tengo localizado en el header_page.php

Por favor, se te ocurre alguna manera?? Porque entiendo que no puedo borrar el que tengo localizado ¿no?

Hola, He encontrado lo siguiente, en footer.php: <!-- sli...

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Hola,
He encontrado lo siguiente, en footer.php:

<!-- slider js code end -->
<?php if ( get_option('ptthemes_google_analytics') <> "" ) { echo stripslashes(get_option('ptthemes_google_analytics')); } ?>
<?php wp_footer(); ?>
</body>
</html>

Sería esto lo que debería eliminar??

Debería eliminar esta línea de código?? <?php if ( get_op...

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Debería eliminar esta línea de código??

<?php if ( get_option('ptthemes_google_analytics') <> "" ) { echo stripslashes(get_option('ptthemes_google_analytics')); } ?>

Hola, Tiene toda la pinta. Parece que lo esta cogiendo de...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭

Hola,

Tiene toda la pinta. Parece que lo esta cogiendo de las preferencias del tema.

Haz una prueba. Guarda una copia (por si las moscas), elimina el codigo y subelo. revisa el codigo fuente de la Home para ver si solo hay un codigo (Ctrl +F y realiza la busqueda "UA-"), si solo se printa 1, todo ok y ya deberia recoger datos sin problema.

Un saludo