Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

439 anunciantes en línea
439 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de verificación duplicado

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Soy nuevo en esto, pero tengo un problema. Tengo el código de verificación duplicado, y a raiz de ello, Google Analytics ha dejado de medir el tiempo medio de sesión y si es un visitante nuevo o recurrente.

El problema se origino a los 10 días de estar funcionanado correctamente más o menos....

Mi problema es que solo tengo localizado uno de los códigos de verificación el el HEADER.PAGE, pero no encuentro el otro....

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Jose.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MEGAFIESTA
septiembre 2015

Si ya solo aparece uno. Ya debe medirlo sin problemas. Te...

Estudiante ✭
# 12
Estudiante ✭
Si ya solo aparece uno.

Ya debe medirlo sin problemas.

Tema cerrado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Megafiesta, Cual es la página? Un saludo

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Megafiesta,

Lo más facil, descargarte la estructura completa de la página web y realizar la búsqueda a través de Dreamweaver. Que vaya revisando todos los ficheros que contienen la página web.

De todas formas, Cual es la página? para echar un vistazo rápido por si es fácil localizar.

Un saludo

Hola Eduaseso, Muchas gracias por tu rápida respuesta. He...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Eduaseso,