412 anunciantes en línea
412 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de seguimiento.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, ando pez en crear mi analitics de mi pagina web www.joaquimoslot.com

no logro ver las estadisticas, y me comentata que tengo que cambiar el codigo de seguimiento y no se donde??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar, sldosEmoticono indiferente

Expertos respondieronverified_user

Re: Código de seguimiento.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Joaquim,

Por lo que veo el código está puesto en la web y en la posición correcta, así que debería estar dándote datos dentro de Analytics. Lo más fácil para comprobarlo es que compruebes si en la pestaña de la izquierda Tiempo Real te salen datos de visitas mientras estás en la web.

Aparte de esto, ve a Administrador -> Información de Seguimiento, y comprueba que la ID de seguimiento es UA-47467975-1, y que en Estado te aparece recibiendo datos.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Código de seguimiento.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Joaquim

Efectivamente el código de analytics lo tienes bien puesto y funcionando.
Puedes comprobarlo tu mismo también añadiendo la extensión "tag assitant" a tu navegador chrome.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Con esta extensión puedes comprobar cualquier código que tengas instalado, no solamente el de analytics

Un saludo
oscar abad