543 anunciantes en línea
543 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, estoy montando mi primera lista de remarketing, y me tope con el siguiente inconveniente. El codigo de analytics no se parece en nada al que se menciona en la ayuda para hacer las modificaciones, me podrian decir si este codigo es mas actual y no requiere modificaciones o que hay que moverle gracias anexo el codigo sin el UA. Les agradeciria estoy a la espera que me aprueben los anuncios graficos.

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-XXXXXXXXX', 'misitio.com');
ga('send', 'pageview');

</script>

Expertos respondieronverified_user

Jhon B: qué tal? Te comento que por el momento, Universal...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Jhon B: qué tal? Te comento que por el momento, Universal Analytics no soporta la feature de remarketing incluido en Analytics. Te recomiendo crear dos perfiles: uno con Universal Analytics y otro con el Classic Analytics, pegando este segundo código con la línea reemplazada que estás observando. Saludos!

Remarketing

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola gracias por la respuesta, te queria preguntar en donde elijo si es uno u otro tipo de analytics. Al crear un nuevo peril no me da a escoger. O si me puedes enviar a un URL donde se hable del tema.

Gracias

Saludos

Hola, perdón, tiene que crear una "CUENTA" nueva, no un p...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola, perdón, tiene que crear una "CUENTA" nueva, no un perfil nuevo. Cuando vas a crearla, te figura la opción. Confirmame que te haya funcionado, saludos!