328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo de conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como hago para insertar mi código de verificación en una pagina construida con Google sites?, ya la tengo con Google Analytics, pero no he podido insertar dicho codigo en la pagina ya que no me lo permite?.

Muchas Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Instalar código conversión Adwords en Google sites

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes pochito

Nunca he instalado personalmente un código adwords en google sites, pero creo que no tendrás problemas... prueba con esto:

1. Identifícate con tu cuenta de Google en Google sites y localiza la página de conversión donde quieres insertar el código de seguimiento de Adwords. 

2. En la parte de arriba a la izquierda pincha en editar la página ( un pequeño lapiz...) 

3. Una vez se despliege la página para editarla en la barra de tareas pincha en <html> para trabajar directamente en html y pega al final de tu código tal cual el código adwords ahí.

Espero te funcione

saludos

saludos desde Colombia

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Jose muchas gracias voy a probar lo que me dijiste a ver si funciona, un abrazo y muchas gracias por tu colaboracio, cualquier cosa de te molesto mas adelante y te mantendre informado de los resultados.

Gracias.

Orlando Molano G.

Hola pochito   Si no consigues ponerlo, siempre tienes la...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola pochito

Si no consigues ponerlo, siempre tienes la opcion de crear un objetivo de analytis e importarlo a adwords, eso si ten en cuenta que las herramientas miden de forma distinta.

Un saludo