1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de conversiones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos!!! 

Tengo una duda respecto al trackeo de conversiones, metí el código en dónde debería de estar, corrí una campaña por una semana con un presupuesto más o menos de 600 dls, sin embargo no se logró ninguna conversión, esto es normal? Es decir, hay algún porcentaje estimado de conversiones, logramos 1 millón de impresiones y cerca de 4 mil clics pero se me hace raro que no se haya logrado ni una conversión cuando el landing page solo tenía un botón que redireccionaba a otra página. 

Gracias por su ayuda. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego A
septiembre 2015

Re: Código de conversiones

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Diego, fíjate las conversiones logradas desde Analytics en vez de AdWords, si es que no lo estás haciendo asi actualmente.
También mira las conversiones asistidas de AdWords, desde Analytics.
Si allí no hay ninguna, entonces no se registraron conversiones, probablemente por algo que no estuvo bien configurado, desde Analytics o desde el código de la landing page.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Diego!

Podrías mostrarnos la landing page?

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Diego, la conversión la tienes establecida para que el que llegue a la home sea marcado como conversión, cierto?
Si es asi, no tiene mucho sentido en realidad poner el código de seguimiento siquiera, ya que con ver las visitas en Analytics alcanza.
Habría sido mejor en mi opinión que la conversión sea un evento de Analytics para que cada vez que alguien clickee en ese botón, se marque como una conversión.

Saludos!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Luan!

No, el código de conversión lo tengo establecido para cuando alguien pica el botón de "consigue tus boletos", efectivamente tengo enlazada mi cuenta a ad words con un objetivo sobre esa acción pero no tengo resultados.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Diego

Lo mejor es que tu mismo realices un conversión de prueba haciendo clic en un anuncio, para ver si hay un problema con la medición de las conversiones o si el problema es de la calidad del trafico o de la usabilidad de la web.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego A
septiembre 2015

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Diego, fíjate las conversiones logradas desde Analytics en vez de AdWords, si es que no lo estás haciendo asi actualmente.
También mira las conversiones asistidas de AdWords, desde Analytics.
Si allí no hay ninguna, entonces no se registraron conversiones, probablemente por algo que no estuvo bien configurado, desde Analytics o desde el código de la landing page.

Saludos!

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Hola Diego,

Te puedo hacer unas dudas sobre la configuración de tus objetivos, Cómo logro ver marcaron el botón como evento luego quisieron colocar ese evento como una objetivo, cierto? puedes verificar como está configurado ese objetivo, sí efectivamente te está mostrando lo logrado por el evento o te muestra otra configuración? (por ejemplo, la configuración del objetivo del código de conversiones que tiene instalado la página)

Me cuentas,
Saludos!