273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de Conversiones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados, tengo una página que es un cotizador de planes para celulares en mi pais, con esta página gano un % de cada plan que se contrate por cada persona que cotize en mi página y finalmente contrate el plan en la compañia. Necesito medir cuanta gente que se direcciona desde mi página a las de las compañias contrata finalmente el plan cotizado. Hay alguna forma de medirlo con 1 solo analytics si dentro del ciclo de conversión que necesito medir hay 2 dominios?...

No sé si me expliqué bien, espero que puedan ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GonzaloTusClick
septiembre 2015

Seguimiento Conversiones

Colaborador Principal Alumni
# 4

Buenas tardes GonzaloTusClick

Claro esta sería una solución ideal... sí tienes confianza con tu proveedor y este pudiera incluir en su página de agradecimiento por la compra, tu código de seguimiento adwords, te permitiera saber que la venta que se inicio en tu página web concluyo en la suya...

También con el analytics de tu proveedor podrías ver que ventas provienen de tu dominio...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Seguimiento Conversiones

# 2

Buenos días GonzaloTusClick

El código de seguimiento debe instalarse en la página de agradecimiento que se muestra al usuario tras que este realice una acción valiosa para tu empresa. 

Sí no he entendido mal en tu caso la conversión se produce en la web de tu proveedor (a la que imagino no tendrás acceso) por lo que a no ser que el proveedor te facilite los datos será dificil realizar un seguimiento de la conversión.

Saludos

Así es José, en este caso la conversión que necesito segu...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Así es José, en este caso la conversión que necesito seguir no se hace en mi sitio, se realiza en el sitio de mi proveedor. A que datos te refieres que necesito? los de su analyticis? así poder crear un objetivo y poder contabilizar los clientes que el gana y además llegan de mi web verdad?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GonzaloTusClick
septiembre 2015

Seguimiento Conversiones

# 4

Buenas tardes GonzaloTusClick

Claro esta sería una solución ideal... sí tienes confianza con tu proveedor y este pudiera incluir en su página de agradecimiento por la compra, tu código de seguimiento adwords, te permitiera saber que la venta que se inicio en tu página web concluyo en la suya...

También con el analytics de tu proveedor podrías ver que ventas provienen de tu dominio...

Saludos