394 anunciantes en línea
394 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo conversion en un boton duplicado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Mi objetivo con el anuncio de Adwords es que el usuario al llegar a la landing page pulse un boton concreto.

Ese boton le llevara a otra página donde rellenara un formulario...pero esto ya se mide de otra forma.  Ahora, lo que quiero medir es que el usuario clicka el boton. La cuestion es que el botón aparece  en la parte superior de la pagina y en la parte  derecha...vamos que aparece dos veces  (.....estrategia acoso a navegantes )

bueno mi pregunta es: tengo que colocar el mismo codigo de conversion en los dos botones?

gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema adwords m
septiembre 2015

Re: Codigo conversion en un boton duplicado

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola,
podrías crear dos conversiones diferentes: uno top y el otro bottom , así podrás saber cuales de los dos funciona mejor (aún no entiendo porqué poner dos!).
En fin , es para tener tú un calculo de cuantas gente utilizas uno de los dos botones.

Para diferenciarlos, cambia el Label o Etiqueta en el código, y listo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema adwords m
septiembre 2015

Re: Codigo conversion en un boton duplicado

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola,
podrías crear dos conversiones diferentes: uno top y el otro bottom , así podrás saber cuales de los dos funciona mejor (aún no entiendo porqué poner dos!).
En fin , es para tener tú un calculo de cuantas gente utilizas uno de los dos botones.

Para diferenciarlos, cambia el Label o Etiqueta en el código, y listo