Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Cobro de adsense

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola: Adsense me realizó un pago a través de transferencia bancaria internacional. El banco se comunicó con migo informándome que no se podría realizar el cobro (vivo en Argentina) y que iban a devolver el dinero a Google.

Mi intención era cambiar el método de cobro cuando el importe apareciera nuevamente en mi cuenta pero nunca ocurrió. No se a donde fue a parar mi dinero. Ayuda.

Re: Cobro de adsense

Community Manager
# 2
Community Manager
Federico,

Esta es la Comunidad de AdWords, para hacer consultas de AdSense te recomiendo que te contactes con este equipo a través del siguiente link:

https://support.google.com/adsense/#topic=3373519&contact=1

Saludos!

Re: Cobro de adsense

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estimados me paso lo mismo y mi pregunga es, ¿El importe de adsense lo puedo transferir o utilizar en adwords?