283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clics no válidos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas,

Tengo una pregunta relacionada con los clics no válidos de mis campañas.

Veo 8 clics a un CPC Medio de 0,78 y el coste de los clics sube a 6,28€  en una campaña (que en verdad es 6,24€ si haces el calculo de 8 x 0,78 pero soy consciente de pequeñas variaciones) y aqui viene la cuestion en la columna de clics no válidos me pone que tengo 2.

Estos dos clics pertenecen a los 8 mostrados o en realidad eran 10 y me dice que tengo 8 porque ya los ha quitado.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CarlosBenito
septiembre 2015

Si los clics ya aparecen como no validos el sistema ya lo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si los clics ya aparecen como no validos el sistema ya los ha filtrado te informa de ello y no aparecen en adwords. Es decir son 8 clics visibles en adwords + 2 no validos en la columna de clics no validos como bien comentas.

De todas formas todo esto es mejor mirarlo pasadas 24 horas que todos los datos esten completos.

Recuerda también que esto se trata de un primer filtrado , existe un segundo filtrado donde el sistema pasado x días puede detectar que te cobraron en el pasado clics no validos y esos son descontados directamente desde la pestaña de facturación donde puedes ver abonos por clics no validos que si que te apareceran en adwords como validos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CarlosBenito
septiembre 2015

Si los clics ya aparecen como no validos el sistema ya lo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si los clics ya aparecen como no validos el sistema ya los ha filtrado te informa de ello y no aparecen en adwords. Es decir son 8 clics visibles en adwords + 2 no validos en la columna de clics no validos como bien comentas.

De todas formas todo esto es mejor mirarlo pasadas 24 horas que todos los datos esten completos.

Recuerda también que esto se trata de un primer filtrado , existe un segundo filtrado donde el sistema pasado x días puede detectar que te cobraron en el pasado clics no validos y esos son descontados directamente desde la pestaña de facturación donde puedes ver abonos por clics no validos que si que te apareceran en adwords como validos.