251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clics inconsistentes en Campaña de Remarketing

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola:

He creado una campaña en la red de display hace unos 45 días, la cual posee un grupo de anuncios, que SOLO posee listas de remarketing, no tiene ningún otra orientación, ni tipo de intereses o incluso temas asociados, ni nunguna otra segmentación. Tiene solo 2 listas de remarking, una con todos los visitantes a mi sitio en los últimos 30 días (usuarios: busqueda 8500 y Display 5700) y otra con los que hayan clickeado un anuncio de mi campaña de busqueda "Venta Minorista" (usuarios: busqueda 2400  y Display 1400).

Adwords Minoristas v2.jpg

Hasta el día de ayer, los clics "Total: Publicos Aptos" concordaba con el "Total: Red de Display". Siempre las impresiones en el Total de la Red de Display fueron un 50% mayor que la de Publicos Aptos, aunque esto no me parecia lógico, supuse que podría ser que como no hubiera clics de mas, mis impresiones se mostraban en distintas ubicaciones y las mismas no quedaran registradas, tal como nos ocurria hace algunos años atras cuando solo se mostraban las ubicaciones con clics. 

El problema es que el día de ayer, se registraron 23 clics adicionales. Estos 27 clics totales se encuentran perfectamente registrados en la pestaña (ubicaciones/posiciones).  Pegué la pantalla de la nueva interface y con zoom reducido para que se vea todo, no se si lograrán ver el detalle.

Adwords Minoristas - Ubicaciones v2.jpg

Normalmente la ubiciones donde los usuarios hacen clics son portales de Argentina o del exterior, pero muy conocidos. En esta ocasión aparece el sitio toocool2betrue.con con 6 clics, un sitio en inglés. Puedo entender que algún usuario de mi lista de usuarios (unos 11.000 como máximo), fuera a ese sitio, en incluso hiciera clic, pero 148 impresiones y 6 clics?

Se me incluyen clics que no corresponden a mis listas de remarketing. Al parecer se estan incluyendo impresiones y clics de otras orientaciones, por que se produce esto?.

Saludos.

Gabriel.